Nuestros servicios
Nuestros servicios incluyen dos visitas previas a la cirugía, y un período sugerido de preparación previos a la programación de un procedimiento quirúrgico, con el propósito de meditar la decisión que involucra su salud y representa un riesgo.
Primer consulta
Brinda un enfoque inicial de la situación que provocó la consulta, para aclarar las opciones de tratamiento y las técnicas a utilizar, explicando los riesgos y beneficios involucrados en el servicio.
PREPARACIÓN
Recomendamos al paciente un período opcional bajo tratamiento de homeopatía y acupuntura, así como técnicas de relajación y meditación, en el marco de elección del paciente, destinado a apoyar la mejor decisión y prepararse (si es el caso) para un postoperatorio meditado, con el propósito de eliminar, en la medida de lo posible, la condición afligida que puede interferir con la cicatrización.
Segunda consulta
Con base a los resultados de la primer consulta, las dudas o temores que hayan surgido serán resueltos para la toma de decisión y programar la cirugía, informando las implicaciones del concepto "Paciente" derivado de aquellos que tienen la paciencia para enfrentar su "Aquí" y "Ahora".
Cirugía
La cirugía puede llevarse a cabo en el American British Cowdray Medical Center, I.A.P. (Hospital ABC) o en Cirugía de Corta Estancia Polanco, respaldados por un extenso equipo de profesionales asociados.
Control postoperatorio
Todas las consultas posteriores al procedimiento y la atención se llevan a cabo personalmente.
Las consultas programadas se realizan de acuerdo a las necesidades del proceso de cicatrización personal, siendo imperantes estas consultas durante los primeros 30 días posteriores a la cirugía, con el propósito de evitar complicaciones.
Recomendaciones
Cualquier procedimiento, ya sea estético o reconstructivo, implica riesgos, y estos no se considerarán superficiales.
Usted no es un producto, sino un ser humano que busca un equilibrio, por lo tanto te recomendamos:
Primero
Recopile información detallada y personalizada basada en expectativas reales y conocimiento de todos los riesgos.
Segundo
Nunca decida durante la primera visita, tómese un tiempo para la meditación y vuelva a consultar con dudas y nuevas preguntas.
"Conoce a tu médico y haz que él te conozca"
Tercero
Exija instalaciones hospitalarias que cumplan con los niveles de seguridad que su vida se merece. Es mejor que no se haga una cirugía, en lugar de estar expuesto a un accidente del que pueda arrepentirse.
Cuarto
No hay una ausencia absoluta de riesgos, ni una garantía total de los resultados (es imposible controlar todos los mecanismos de reacción o cicatrización en la persona); sin embargo, una mente tranquila en un corazón compasivo siempre conlleva al éxito.
Quinto
Acercarse a las técnicas de meditación y relajación para restaurar su equilibrio; una técnica útil y fácil es la dinámica respiratoria.